Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Corea del Sur: Escenas de dolor durante recuperación de cuerpos

Tras mejorar las condiciones meteorológicas, los buzos lograron por fin iniciar las tareas de rescate que ha permitido recuperar más cuerpos, en su mayoría estudiantes de 16 y 17 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 50 muertos y alrededor de 200 desaparecidos es el número de víctimas del naufragio del buque Sewol en Corea del Sur, mientras decenas de familiares intensifican las muestras de dolor y frustración.

Tras mejorar las condiciones meteorológicas, los buzos lograron por fin iniciar las tareas de rescate que ha permitido recuperar más cuerpos, en su mayoría estudiantes de 16 y 17 años.

Se cree que el Sewol realizó un giro brusco en lugar de cambiar de dirección de forma gradual, lo que pudo desplazar los 180 vehículos y 1.157 toneladas de carga a un lado y provocar su vuelco, mientras pierde peso la teoría de que fue la colisión con una roca lo que provocó el hundimiento.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA