Padres denuncian que un colegio particular les exige pago de pensiones bajo amenaza de bloquearles las clases remotas [VIDEO]

A través del Rotafono, denunciaron que los representantes del colegio Pamer, en Carabayllo, les han dicho que, si no cancelan los meses de marzo y abril, les negarán el acceso a la plataforma virtual de enseñanza. 

Lima
Padres denuncian que un colegio particular les exige pago de pensiones bajo amenaza de bloquearles las clases remotas.
00:00
Los padres aseguraron que varios de ellos han perdido sus trabajos y no pueden pagar las pensiones. | Fuente: RPP

Padres de familia del colegio particular Pamer, en Carabayllo, denunciaron a través del Rotafono que el centro educativo les está exigiendo los pagos de las pensiones de marzo y abril bajo la amenaza de bloquearles las clases remotas.

Ellos aseguraron que el colegio ha tomado esta decisión, pese a que sus hijos solo reciben tres horas diarias de clase a través de la plataforma virtual de enseñanza.

“Nos han indicado que si no pagamos la pensión de marzo y abril nos van a quitar la plataforma. Son tres horas diarias que tenemos de plataforma virtual y, si no pagamos la pensión esta vez, nos van a cobrar mora”, comentó la madre Lucía Rodia.

Los padres piden comprensión a las autoridades del colegio, ya que muchos de ellos han perdido sus trabajos debido al estado de emergencia nacional impuesto para frenar el brote del nuevo coronavirus.

Ellos también piden que el centro educativo que reduzca el precio de las pensiones, ya que sus hijos no están recibiendo el total de horas de clases debido a la cuarentena.


¿Qué opinas?