Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Vecinos del Rímac denuncian racionamiento de agua en pleno estado de emergencia [VIDEO]

Un equipo de RPP Noticias llegó al asentamiento humano San Juan de Amancaes haciendo eco a las denuncias de los vecinos. | Fuente: RPP

A través del Rotafono, aseguraron que el agua viene por horas o, lo peor, a veces el servicio se corta por varios días. Ellos necesitan el agua para cumplir con las medidas de higiene para evitar contagios

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos del asentamiento humano San Juan de Amancaes, en el Rímac, denunciaron que sufren de racionamiento de agua en pleno estado de emergencia.

A través del Rotafono, aseguraron que el agua viene por horas o, lo peor, a veces el servicio se corta por varios días. Según dijeron, esta situación la viven desde hace un año aproximadamente.

Ellos exhortaron a Sedapal corregir esto con urgencia, ya que necesitan el agua para cumplir con las medidas de higiene para evitar contagios del nuevo coronavirus.

Los vecinos denunciaron que, pese a los cortes de agua, los recibos de pago llegan puntuales.

“Yo pago entre 120 y 135 soles. A pesar de que no he tenido agua, ha venido el recibo”, se quejó una mujer.

00:00 · 02:04


Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA