A través de un comunicado, informaron que ambos se encuentran en aislamiento domiciliario y que, tras conocer los casos, procedieron a desinfectar los establecimientos antes de su reapertura.
La empresa Cencosud informó que el Ministerio de Salud ha confirmado casos positivos de COVID-19 en dos de sus colaboradores, uno del supermercado Wong de Benavides, en Miraflores, y otro en el supermercado Metro Balta, en Barranco.
A través de un comunicado, informaron que ambos se encuentran en aislamiento domiciliario, con licencia con goce de haber. Asimismo, mencionaron que la empresa está "en constante comunicación con ellos para asistirlos en lo que sea necesario".
De igual modo, Cencosud detalló que, tras conocer los casos, activaron sus protocolos sanitarios y procedieron a desinfectar los establecimientos. De igual modo, se ha enviado a cuarentena domiciliaria a las personas que forman parte del círculo cercano.
"Tras concluir con todas las previsiones de seguridad sanitaria y contando con las condiciones apropiadas, ambas tiendas abrieron de manera regular hoy lunes 13 de abril", precisaron en el comunicado que también destaca que esto último está acompañado de otras medidas de seguridad en todos sus locales.
Comparte esta noticia