¡Atención! Cinco vías principales de Lima permanecerán cerradas por Semana Santa [VIDEO]

En lo que va de la cuarentena total, la Policía de Tránsito ha interpuesto 45 papeletas a conductores por distintas faltas, entre ellas circular sin la respectiva autorización. 

Lima
Cinco vías principales de Lima permanecerán cerradas por Semana Santa
00:00
La Policía de Tránsito realiza operativos de fiscalización en distintos puntos. | Fuente: RPP

El coronel PNP José Franco Martínez, jefe de la División de Tránsito y Seguridad Vial, informó que, durante la cuarentena total decretada por Semana Santa, cinco importantes vías de Lima permanecerán cerradas al tránsito vehicular.

En diálogo con RPP Noticias, el alto mando detalló que las vías clausuradas son la autopista del Cerro Centinela, que conecta Surco con La Molina; la Vía Expresa Javier Prado, Vía Expresa Paseo de la República, la Vía Expresa Grau y el Circuito de Playas de la Costa Verde.

“La Policía Nacional del Perú, a través de la Policía de Tránsito, viene realizando operaciones con la finalidad de controlar que no haya desplazamientos de vehículos particulares”, comentó el coronel.

El cierre de estas importantes vías se extenderá durante todo el periodo de la cuarentena total, que va del 1 al 4 de abril.

Papeletas

José Franco Martínez señaló que, en lo que va de la cuarentena total, la Policía de Tránsito ya ha interpuesto en Lima 45 papeletas a conductores por distintas faltas, entre ellas circular sin la respectiva autorización.

El Gobierno ha dispuesto cuarentena total desde este jueves, 1 de abril, hasta el domingo 4, como una medida para frenar el incremento de contagios de la COVID-19.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: