Alcalde de Lima: "Hay abastecimiento, no hay razón para especular"

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, invocó a la calma de la población al momento de realizar sus compras de alimentos y aplicar el "distanciamiento social" para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Lima
Jorge Muñoz afirmó que está en reuniones permanentes entre todos los alcaldes y todas las autoridades.
00:00
Jorge Muñoz, alcalde de Lima | Fuente: Andina

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló este domingo que no hay desabastecimiento de alimentos en la capital. Esto tras visitar el Gran Mercado Mayorista de Lima junto al ministro de Agricultura, Jorge Montenegro.

"Hemos visto que los precios están estables, hemos visto que hay abastecimiento, que no se ha cortado la cadena de abastecimiento, no hay razón para especular", dijo a RPP Noticias.

En ese sentido, Jorge Muñoz invocó a la calma a la población al momento de realizar sus compras de productos alimenticios y aplicar el "distanciamiento social" para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

"Es un momento en el que todos los peruanos debemos tener calma, unirnos y trabajar en conjunto y respetar las decisiones que se han venido tomando desde el Ejecutivo", precisó.

Asimismo, Jorge Muñoz confirmó que se continuará la limpieza y desinfección en todos los buses del Metropolitano, Metro de Lima y "todo tipo de transporte".

"Estamos en reuniones permanentes entre todos los alcaldes y todas las autoridades y lo importante es que ayer hemos estado conversando claramente para realizar acciones en conjunto y no divididas", afirmó.

¿Qué opinas?