La artista colombiana anunció la suspensión de sus conciertos para cuidar la salud de sus trabajadores y fanáticos. El tuit de Karol G se convirtió en un éxito al igual que su canción.
En medio de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, la cantante Karol G se sumó a la larga lista de artistas que han suspendido conciertos como una manera de evitar posibles contagios. La colombiana anunció que ya no realizará sus presentaciones de una manera divertida.
A través de su cuenta de Twitter, la artista hizo uso de un juego de palabras para llamar la atención de sus fanáticos y explicarles que, por encima de todo, está el bienestar de cada uno. "Se suspenden los próximos conciertos porque TUSAlud es lo primero", escribió en alusión a su hit musical.
Los seguidores de Karol G han reaccionado de la mejor manera y la frase se convirtió en un éxito al igual que su canción junto a Nicki Minaj. Este mensaje, que recuerda evitar las grandes conglomeraciones de personas mientras dure el coronavirus, se volvió viral en las redes sociales.
Se suspenden los próximos conciertos porque TUSAlud es lo primero ☺️✔️
— KAROL G (@karolg) March 14, 2020
UN TEMA PARA KAROL G
Para Karol G, “Tusa” era un tema “guardado” para ella. Y, según la colombiana, allí radica su éxito: en esa espera que la llevó a decidir, tiempo después, que debía grabar la canción. “Porque hace un año y medio no habría tenido la oportunidad de que Nicki Minaj participara en la canción”, afirmó.
La artista lleva la fecha marcada en la memoria. Un 8 de septiembre, ella decidió enviarle a Nicki Minaj este sencillo, presionada por la inminente renuncia de la rapera trinitense. “El 7 de septiembre tuve un concierto en Medellín y cuando salgo, celebrando todo el éxito, llego a mi casa y veo un tuit de Nicki Minaj en el que dice que se iba a retirar de la música”, manifestó.
Esta situación la animó a enviarle “Tusa”, pues hasta entonces había tenido dudas sobre si compartir este proyecto con Minaj. “Le mandé la canción el 8 de septiembre y ese mismo día ella grabó las voces durante la tarde, me las mandó por la noche, y al mes siguiente grabamos el video”, puntualizó.
Comparte esta noticia