Vecinos de edificio de Magdalena cantaron emotivo cumpleaños a su conserje que labora durante cuarentena [VIDEO]

El conserje Hugo Alexis Murón cumplió hoy 52 años y recibió el cariño de los vecinos debido a su esforzada labor por prevenir la COVID-19 en el condominio de Magdalena del Mar.

Emotivo cumpleaños a conserje de Magdalena del Mar | Fuente: RPP

Más de 400 familias, que cumplen cuarentena por la COVID-19 en el condominio La Floresta en Magdalena del Mar, cantaron un emotivo cumpleaños a su conserje desde las ventanas y balcones de los edificios.

El ciudadano venezolano, Hugo Alexis Murón, cumplió este martes 52 años y se ganó el cariño de los propietarios al asumir la responsabilidad de realizar la desinfección y limpieza de los espacios comunes.

"Es un trabajo que uno hace con todo cariño, con todo gusto. La gente se lo merece, la gente de Casa Club La Floresta son vecinos maravillosos. Gracias, gracias a este hermoso país por haberme acogido", expresó el conserje.

Los vecinos del condominio lanzaron globos y vivas durante el canto de cumpleaños a Hugo Alexis Mirón, mientras los niños gritaban: "Te queremos Huguito".

"Él está ahí pendiente, que la lejía, que el alcohol, que el spray, limpiando todo el día los ascensores, que las personas que ingresan tengan mascarilla y guantes. Igual con los que salen. Ahora es su cumpleaños y decidimos darle la sorpresa", relató una de las vecinas.

Los propietarios de las viviendas del condominio anunciaron que el día de mañana entregarán una canasta de víveres a Hugo Alexis Mirón en reconocimiento a su gran labor en el edificio.

Emotivo cumpleaños a conserje de Magdalena del Mar | Fuente: RPP