Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Jóvenes se reúnen todos los días en el Puente Balta para beber licor desacatando restricciones

Así luce el Puente Balta, lleno de personas.
Así luce el Puente Balta, lleno de personas. | Fuente: Rotafono

A través del Rotafono, vecinos denunciaron que estas personas están aglomeradas y muchas de ellas sin mascarillas, por lo que temen que este lugar sea foco de contagio del nuevo coronavirus

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos del Centro de Lima denunciaron que prácticamente todos los días grupos de jóvenes se reúnen en el Puente Balta para socializar y beber licor, desacatando todas las disposiciones del Gobierno para frenar la propagación del nuevo coronavirus.

A través del Rotafono, los residentes señalaron que estas personas están aglomeradas y muchas de ellas sin mascarillas, por lo que temen que este lugar sea foco de contagio de la COVID-19.

“Quiero hacer una denuncia con respecto a que jóvenes de ambos sexos, aparentemente de nacionalidad extranjera, que se reúnen todos los días, pero en mayor cantidad los días sábados, a ambos lados del Puente Balta”, comentó un vecino que prefirió el anonimato.

En imágenes enviadas al Rotafono, se puede ver a los jóvenes reunidos departiendo como si no hubiera pandemia. Además, hay gran cantidad de ambulantes en la zona.

Los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades para que desalojen a estos jóvenes y a los comerciantes informales, ya que muchos de los vecinos utilizan el puente por necesidad y se tienen que topar con esta situación, arriesgando su integridad.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

‘Así de claro’: Expertos en temas de salud debatieron sobre el nivel de contagio de los pacientes asintomáticos de la COVID-19.

00:00 · 01:34


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA