SJL: Denuncian que vecinos de Mangomarca realizan constantes fiestas y violan el toque de queda

Estas personas se reúnen para beber licor, bailar y escuchar música hasta la madrugada, no solo exponiéndose a contagios de la COVID-19 sino también generando ruidos molestos que afectan a todo el vecindario. 

Lima
Vecinos de Mangomarca realizan constantes fiestas violando el toque de queda
00:00
Mangomarca
Los vecinos del jirón Hatun Colla están cansados por las constantes fiestas que se realizan en la zona. | Fuente: Google Street View

Vecinos de la urbanización Mangomarca, en San Juan de Lurigancho (SJL), denunciaron la realización de constantes fiestas en la zona, lo que viola el toque de queda aún vigente por la pandemia del nuevo coronavirus.

A través del Rotafono, aseguraron que irresponsables residentes del jirón Hatun Colla organizan reuniones sociales, en las que decenas de personas acuden para beber licor, bailar y escuchar música hasta la madrugada.

Estas personas evidentemente no guardan las mínimas medidas de bioseguridad, como llevar mascarillas o mantener el metro de distancia entre ellas.

“Se reúnen autos y comienzan a tomar bebidas alcohólicas y (ponen) música en alto volumen. No respetan ningún tipo de distanciamiento. Esto afecta a todos los vecinos de la urbanización”, comentó una de las afectadas.

Los vecinos de la calle Atuncolla piden a la Policía y al Serenazgo del distrito patrullar la zona, ya que los organizadores aprovechan la ausencia de la autoridad para hacer las fiestas.

Estas reuniones no solo son un potencial foco de contagio del nuevo coronavirus, sino que la bulla hasta la madrugada perturba el descanso de los residentes.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.