Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Surco: vecinos denuncian realización de fiesta clandestina en plena cuarentena por Semana Santa

Los vecinos pidieron más seguridad y patrullaje en la zona.
Los vecinos pidieron más seguridad y patrullaje en la zona. | Fuente: Andina / Referencial

A través del Rotafono, aseguraron que han llamado tanto a la Policía como al Serenazgo, pero no han encontrado una solución. “Nadie dice nada, ya me cansé de llamar”, señaló una vecina. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos de la urbanización Loma de los Suspiros, en Surco, denunciaron la realización de una fiesta clandestina en el condominio Lima Amarilla, desacatando no solo el toque de queda sino también la cuarentena total impuesta por Semana Santa para frenar el avance de la COVID-19.

A través del Rotafono, señalaron que varias personas estuvieron reunidas hasta la madrugada, perturbando la tranquilidad del vecindario con el fuerte ruido de la música.

Ellos temen que este tipo de reuniones sea un foco de contagio de la COVID-19, ya que muchos de los participantes de la fiesta clandestina no portaban mascarilla y en la reunión no se respetaba el debido distanciamiento físico.

Sin respuesta

La vecina Lili Mendoza denunció que durante la madrugada llamó insistentemente a la Policía Nacional como al Serenazgo de Surco, pero no obtuvo respuesta.

“Nadie dice nada. Ya me cansé de llamar a Serenazgo, a la Municipalidad de Surco, a la Comisaría, a la torre de control del condominio. No hacen nada”, comentó.

“Realmente estoy mortificada, porque ya en estas condiciones no se puede ni siquiera descansar”, añadió.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades a reforzar el patrullaje en el distrito, para evitar este tipo de reuniones.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 01:37


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA