Wong
" El bienestar de nuestros colaboradores y clientes es nuestra prioridad", dijo la compañía. | Fuente: PerúRetail

La empresa Cencosud informó que tres trabajadores de los locales del supermercado Wong dieron positivo en la prueba de coronavirus.

Un caso se registró en su local del Óvalo Gutiérrez, en el distrito limeño de Miraflores; otro en su tienda del jirón Ucello, en San Borja, y el último en el establecimiento que está ubicado en el cruce de las avenidas La Marina con Universitaria, en San Miguel.

A través de un comunicado, indicó que se encuentran en aislamiento domiciliario y con la licencia con goce de haber respectiva. "Estamos en constante comunicación con ellos para asistirlos en lo que sea necesario", señaló.

La compañía refirió que ante estos casos ha activado los protocolos sanitarios correspondientes, entre ellos la desinfección de rigor en las tiendas. Detalló que otros trabajadores que mantuvieron contacto directo con sus compañeros de labores infectados con COVID-19 fueron enviados a cumplir el aislamiento domiciliario.

El Ministerio de Salud (Minsa) informó hoy que el número de víctimas mortales a causa del coronavirus en el Perú se elevó a 254, en tanto que los contagiados son 11,475.

La cartera indicó que, al 15 de abril, se han procesado muestras (pruebas rápidas y moleculares) para 109,385 personas por la COVID-19, obteniéndose 11,475 resultados positivos y 97,910 negativos.