Un bebé con múltiples enfermedades necesita un balón de oxígeno para seguir viviendo [VIDEO]

 A través del Rotafono, la madre del pequeño hizo un llamado de ayuda, ya que el tratamiento es muy costoso y ella actualmente no cuenta con trabajo debido al estado de emergencia

Lima
Un bebé de cuatro meses con múltiples enfermedades necesita un balón de oxígeno para seguir viviendo
00:00
El bebé está internado en el Hospital Rebagliati desde que nació. | Fuente: Foto: Andina / Video: RPP

Un bebé de apenas cuatro meses de nacido necesita con urgencia de un balón de oxígeno para seguir viviendo. El menor llegó al mundo con varias dolencias, entre ellas el Síndrome de Dandy-Walker y atelectasia pulmonar crónica.

A través del Rotafono, Felícita Rojas, madre del pequeño, hizo un pedido de ayuda, ya que el tratamiento es muy costoso y ella actualmente no cuenta con trabajo debido al estado de emergencia.

“En estos momentos, yo necesito un balón de oxígeno de cuatro metros cúbicos. Me han pedido 3 500 (soles). Y un purificador, que el costo es de 4 200 soles. También necesito leche especial antirreflujo. Mi niño está muy bajo de peso”, contó la mujer.

El bebé, internado desde que nació en el Hospital Rebagliati, está desnutrido y necesita subir de peso rápidamente para continuar su lucha contra todas las enfermedades que padece.

Su madre también corre peligro durante la pandemia, ya que fue diagnosticada con cáncer de seno, lo que la convierte en población de riesgo.

Si alguna persona desea ayudar a esta familia, puede comunicarse al Rotafono, al 4388008.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.