El Metropolitano cambió los horarios de atención de los servicios troncal y alimentadores debido a la restricción de tránsito entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana que rige a partir de hoy.
Los buses del Metropolitano operarán este miércoles solo hasta las 6:30 p.m., debido a la disposición adoptada por el Gobierno de inmovilización social obligatoria a fin de enfrentar la pandemia del COVID-19.
A partir de mañana, el horario de circulación de los buses del servicio troncal será desde las 6 a.m. hasta las 6:30 p.m..
En cuanto a los servicios de los buses alimentadores, el Metropolitano informó que estos funcionarán desde las 6 a.m. hasta las 7:30 p.m.
Esta medida obedece a que la ciudadanía solo puede circular hasta las 8:00 p.m. como acción preventiva, decidida por el Gobierno para contener la propagación del nuevo coronavirus.
El presidente Martín Vizcarra anunció que el Gobierno ha decretado desde hoy "la inmovilización social obligatoria desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana". Además, se ha decidido prohibir la circulación de automóviles particulares.
Comparte esta noticia