Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Este es el horario especial del Metropolitano por orden de inmovilización obligatoria

El Metropolitano varía sus horarios por la disposición del Gobierno.
El Metropolitano varía sus horarios por la disposición del Gobierno. | Fuente: Andina

El Metropolitano cambió los horarios de atención de los servicios troncal y alimentadores debido a la restricción de tránsito entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana que rige a partir de hoy.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los buses del Metropolitano operarán este miércoles solo hasta las 6:30 p.m., debido a la disposición adoptada por el Gobierno de inmovilización social obligatoria a fin de enfrentar la pandemia del COVID-19.

A partir de mañana, el horario de circulación de los buses del servicio troncal será desde las 6 a.m. hasta las 6:30 p.m..

En cuanto a los servicios de los buses alimentadores, el Metropolitano informó que estos funcionarán desde las 6 a.m. hasta las 7:30 p.m.

Esta medida obedece a que la ciudadanía solo puede circular hasta las 8:00 p.m. como acción preventiva, decidida por el Gobierno para contener la propagación del nuevo coronavirus.

El presidente Martín Vizcarra anunció que el Gobierno ha decretado desde hoy "la inmovilización social obligatoria desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana". Además, se ha decidido prohibir la circulación de automóviles particulares.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA