Este mercado municipal fue considerado modelo por cumplir el protocolo de bioseguridad, como el uso de mascarillas, desinfección de interiores y exteriores del centro de abasto, entre otros requisitos.
Todos los comerciantes y ayudantes del Mercado Municipal de Santa Cruz, en Miraflores, dieron negativo a la prueba de la COVID-19 y se encuentran aptos para seguir atendiendo al público sin contratiempos, de un total de 92 pruebas.
Este mercado municipal fue considerado modelo por cumplir el protocolo de bioseguridad como el caso de las pruebas de descarte, uso de mascarillas, desinfección de interiores y exteriores del centro de abasto, ingreso de los clientes con mascarillas, desinfección de calzado, entre otros requisitos.
Luis Llanos, gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Miraflores, resaltó la predisposición de los comerciantes y de los ayudantes para someterse a la prueba de descarte y la decisión de realizarlas periódicamente.
Asimismo, destacó el seguimiento diario que realiza la Municipalidad a las medidas de bioseguridad en supermercados, mercados, bodegas y otros establecimientos comerciales para generar la toma de conciencia de comerciantes y clientes.
Comparte esta noticia