En diálogo con RPP Noticias, el regidor edil aseguro que la Municipalidad de Lima ha decidido mantener este corredor vial, aunque adelantó que se realizará un "mejoramiento técnico".
El regidor de la Municipalidad de Lima aseguró que el corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa no desaparecerá, ya que la gestión de Luis Castañeda ha decidido mantenerlo y mejorarlo.
“Los corredores complementarios son cinco, el único que está funcionando legalmente bien es el corredor de la avenida Arequipa”, dijo en diálogo con RPP Noticias.
“Tiene problemas técnicos y la Municipalidad ha decidido que se mantenga. Probablemente va a diseñar un mejoramiento técnico, pero se mantiene”, sentenció.
Sin embargo, el concejero adelantó que los demás corredores ideados por la gestión de Susana Villarán no se podrán implementar debido a cuestionamientos -dijo- de la Contraloría y los Ministerios de Economía y Justicia.
“No es una decisión de la Municipalidad, la Municipalidad no ha tomado la decisión que estos corredores no funcionen. Es la Contraloría, el Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministerio de Justicia”, comentó.
“Entonces, se dice mucho que no se quiere hacer, no es que se quiere. No se puede hacer, por mandato de tres entres: la contraloría, Ministerio de Economía y Finanzas y de Justicia”, agregó.
Comparte esta noticia