Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Corredor vial TGA: Se reanuda el tránsito por el puente Santa Rosa

El fluido de buses a la altura del puente Santa Rosa se normalizó con la puesta en funcionamiento de 40 buses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El tránsito por el puente Santa Rosa fue reanudado en horas de la mañana, luego que en las primeras horas ocurrieron fuertes protestas de los usuarios y de diversos transportistas opuestos a la  implementación del primer corredor vial complementario de las avenidas Tacna-Garcilaso-Arequipa

Ítalo Fernández, gerente general de Protransporte, reconoció los iniciales problemas y pidió comprensión a los usuarios por los inconvenientes que no les permitían desplazare a sus destinos.

Fernández informó por RPP Noticias que el fluido de buses a la altura del puente Santa Rosa se normalizó con la puesta en funcionamiento de 40 buses, un número que representa el doble de la capacidad de la flota normal, en aras de solucionar los problemas de intervalos de ruta

A eso del mediodía, se alcanzó la planeada frecuencia de espera de 5 minutos, el cual era la meta de las autoridades edilicias y no se permitió el paso de los buses que no ganaron la licitación convocada por la Municipalidad de Lima a principios de año.

La prueba de la operación continuará durante el fin de semana y luego los días sábado 02 y domingo 03 de agosto.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA