En primer día de desvíos por el cierre de la Costa Verde, en el límite de Magdalena y San Miguel, se percibió la necesidad de mayor presencia policial en la zona.
Gran malestar generó en cientos de conductores el corte de circulación por obras que se inició hoy en el Circuito de Playas, entre la subida de Sucre y la Bajada de Escardó en el límite de los distritos de San Miguel y Magdalena.
A pesar de las previsiones tomadas por EMAPE en la elaboración de un plan de desvío, avenidas como Del Ejército, El Golf, Pezet y Salaverry registraron gran congestión vehicular.
Además, los conductores encontraron dificultades para transitar por el Circuito de Playas, a la altura de las bajadas de Sucre y Marbella, así como en la subida al Cuartel San Martin. Muchos de éstos se comunicaron con la Central de Tráfico de RPP Noticias a través de las redes sociales y la línea telefónica, para reportar las complicaciones que encontraron en sus habituales rutas.
Si usted tiene problemas con el tráfico o desea reportar algún incidente en la ruta, no dude en llamar al 215 – 0213 o escribir en las redes sociales de Tráfico RPP Noticias en Facebook y Twitter.
Comparte esta noticia