Los jueces entregaron los donativos a los padres y madres de familia, personas de la tercera edad, niños y adolescentes, afectados por los huaicos.
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, Héctor Lama More, invocó a las entidades públicas y privadas, autoridades y público en general para que envíen ayuda a los afectados por los huaycos en Chosica, debido a que numerosas familias de los asentamientos humanos de la zona se quedaron sin viviendas.
El pedido fue formulado tras donar ropa y alimentos no perecibles a 300 familias damnificadas.
El Programa Social “Justicia en tu Comunidad” ya envió ayuda, consistente en polos, pantalones, medias, casacas, leche, galletas, y agua, entre otros productos alimenticios no perecibles.
Los jueces entregaron los donativos personalmente a los padres y madres de familia, personas de la tercera edad, niños y adolescentes, afectados por este fenómeno natural registrado en Semana Santa.
En el recorrido a los diversos asentamientos humanos se contó con la compañía del alcalde de Chosica, Luis Bueno, y del apoyo del personal de Serenazgo del citado distrito.
Participaron en esta jornada de ayuda social los magistrados Adolfo de la Cruz Tipian, César Echevarria Barriga, y Gloria Virginia Rosas Lima de Chaclacayo. También apoyaron con la repartición de las donaciones el personal auxiliar jurisdiciconal y administrativo de cada Juzgado de Paz. Esta actividad contó además con el apoyo de la Oficina de Seguridad, de Servicios, Protocolo y de Prensa e Imagen Institucional.
Comparte esta noticia