El fuego sorprendió a los vecinos quienes intentaron controlar las llamas lanzando baldes con agua. Sin embargo, el esfuerzo fue inútil. Una de las familias que se encontraba durmiendo logró salvarse.
Un corto circuito ocurrido en una vivienda del sector primero de mayo de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores habría sido la causa de un incendio que arrasó con tres viviendas la madrugada de este lunes.
El fuego sorprendió a los vecinos que intentaron controlar las llamas lanzando baldes con agua. Sin embargo, el esfuerzo fue inútil. Por suerte, una de las familias que se encontraba durmiendo logró salvarse.
Tras el incendio, los bomberos retiraron muebles, artefactos inservibles y hasta una combi que fue puesta en la pista pues parte de la cabina del conductor fue consumida por el fuego.
Una de las viviendas afectadas por el fuego pertenece a una pareja que antes de viajar a Ayacucho, dejó encargado a sus vecinos el cuidado de su propiedad.
El hallazgo de gran cantidad de botiquines y objetos de primeros auxilios en uno de los inmuebles hace presumir que en esta propiedad se fabricaban y distribuían este tipo de objetos.
Comparte esta noticia