Derrumbe bloqueó vía del circuito de playas de la Costa Verde en Barranco

El incidente ocurrió a la altura de la playa Los Yuyos. A través del Rotafono, conductores han informado que el derrumbe ha causado gran congestión vehicular.

Lima
El derrumbe bloqueó un carril del circuito de playas de la Costa Verde.
00:00
El derrumbe no provocó un accidente, pero causó gran congestión vehicular. | Fuente: RPP / Mauricio Motta

Un derrumbe de rocas y tierra se produjo esta mañana en el circuito de playas de la Costa Verde, en la jurisdicción de Barranco.

A través del Rotafono, conductores informaron que el derrumbe, ocurrido a la altura de la playa Los Yuyos, ha bloqueado completamente el carril con rumbo a Miraflores.

El incidente se produjo luego de que las geomallas instaladas en el acantilado cedieran a la presión, tras lo cual cayó gran cantidad de rocas y tierra.

El derrumbe no ha causado heridos ni víctimas que lamentar, pero sí se ha generado gran congestión vehicular en la zona.

“No hay accidente, pero la congestión es espectacular. A los conductores, les recomiendo no acercarse a la Costa Verde, que hay una congestión terrible”, dijo un oyente.

Los derrumbes en el acantilado de la Costa Verde son frecuentes, pese a la instalación de geomallas a lo largo de todo el circuito de playas.


¿Qué opinas?