Twitter se convirtió en un espacio para criticar la contraseña empleada por los multicines UVK, que, según una trabajadora, sirve para reingresar a sus salas.
Luego que la trabajadora Luz Ubillús Saavedra, trabajadora del cine UVK de Larcomar explicara que no dejó ingresar a Ricardo Apaza a la sala donde veía una película porque no tenía una “contraseña”; en Twitter, los usuarios hicieron popular la etiqueta #contraseñaUVK.
La trabajadora explicó, en el programa “Enemigos Públicos”, que la contraseña es “una tarjeta que tiene un número y se le da a las personas que salen al baño o a comprar canchita”.
Sin embargo, lo dicho por Ubillús Saavedra, fue calificado como absurdo por decenas de usuarios de la red social, quienes hicieron continuas bromas al respecto. Tal fue la ola de comentarios que #contraseñaUVK se convirtió en tema tendencia.
@FuertesM
Creo que UKV debería cerrar para siempre sus locales por dignidad. #contraseñaUVK
@urbano_jorge
Quiero escribir, pero me sale "Poner tu #contraseñaUVK "
@Franco_cn
Quiero ir al baño, pero me da miedo regresar y no saber la #contraseñaUVK
@noelito75
#Contraseñauvk ¿qué clase de pretexto es ese?
@AdrianaCampos
#MeFuiAlBaño en la chamba y cuando regresé me despidieron porque no tengo mi #contraseñaUVK, eso me pasa por pasarme de viva.
@jnnpmrn
Que mi mamá no se entere de la #contraseñaUVK o me la va a pedir cada vez que regrese a casa. Más efectivo que cambiar la chapa.
@Dae362
Me olvide mi #contraseñaUVK . ¿Ahora cómo entro a ver mi película?
@KarenPejeLagar
Ya me da miedo ir a los cines UVK, ya ni dejan hacer ir al baño en paz. #contraseñaUVK
Comparte esta noticia