El sujeto permanece recluido en el Penal de Lurigancho. La Policía está haciendo las coordinaciones para poder interrogarlo lo más pronto posible.
La Policía Nacional tiene previsto interrogar a un croata que sería un testigo clave en elcrimen del serbio Frederick Goran Stavric, asesinado el pasado domingo 6, en un local de comida rápida en Miraflores.
"Es una diligencia que debemos hacer lo más pronto posible. Queremos saber si se conocían antes de llegar al Perú", dijo una fuente policial a El Comercio.
Según informa el diario, el croata identificado como Igor Mikola se entregó la semana pasada en Lurín y dijo tener información sobre la muerte del serbio. Se presume que el sujeto acompañaba a Stavric cuando fue ultimado por dos sicarios.
Actualmente el supuesto testigo permanece en el Penal de Lurigancho, donde fue recluido al existir una orden de captura en su contra en Interpol.
La Policía está haciendo las coordinaciones para poder interrogarlo y también está verificando que el croata no tenga una identidad falsa en Perú.
Se supo que Mikola ha sido vinculado con varios asesinatos en Europa desde la década del 90, refiere El Comercio.
Comparte esta noticia