Yesabella Sánchez, una de las acompañantes, confirmó a RPP Noticias que efectivamente habían bebido alcohol en la playa con motivo de su onomástico.
Un hombre, que conducía por las calles de San Isidro en aparente estado de ebriedad, fue intervenido por la policía luego que ocasionara daños a otro vehículo cerca al parque Mora.
El vehículo de color azul de placa V1K-015, conducido por Óscar Cayata Mamani, fue perseguido por unidades de serenos de San Isidro por varios minutos.
El conductor, que manejaba en aparente estado de ebriedad, iba con dos mujeres y una niña de 6 años. Todos retornaban a casa luego de celebrar un cumpleaños en la playa.
La desesperación por huir de la policía y los serenos generó que Cayata choque contra una camioneta ploma en la cuadra 4 del jirón Jacinto Lara.
Yesabella Sánchez, una de las acompañantes, confirmó a RPP Noticias que efectivamente habían bebido alcohol con motivo de su onomástico.
Los pasajeros recibieron los primeros auxilios de los bomberos y posteriormente fueron trasladados al nosocomio más cercano como medida de precaución.
Entre tanto en el cercado de Lima, un conductor abandonó su auto ante el temor de que pudiera explotar en medio de la calle.
Jonathan Sedano dejó su vehículo en la avenida Abancay a la altura del puente Ricardo Palma. Posteriormente, un corto circuito generó que las llamas consuman por completo el auto.
Comparte esta noticia