Vecinos de la zona de Nueva Esperanza en Villa Maria del Triunfo están molestos por las fallas de una tubería matriz, siendo la segunda vez que se rompe, afectando a decenas de inmuebles.
En Crónicas de Madrugada, una inundación generó grandes pérdidas en Villa María del Triunfo, en tanto un incendio alarmó a los vecinos del cercado de Lima.
Vecinos de la zona de Nueva Esperanza en Villa Maria del Triunfo manifestaron su malestar por las fallas que presenta la tubería matriz ubicada en la cuadra 1 de la avenida 28 de julio, siendo la segunda vez que se rompe y afecta a decenas de inmuebles.
Los trabajadores de Sedapal llegaron en horas de la madrugada; sin embargo, ya eran notables los daños en las viviendas y en las paredes del colegio República de Ecuador. El aniego afectó también una iglesia evangélica.
Los vecinos exigen el mantenimiento de las tuberías para que estas no colapsen ni se rompan; solicitaron además que la aseguradora sea justa con los propietarios y pague por todos los daños causados.
De otro lado, en el distrito de Miraflores, una joven estrelló su vehículo contra un muro de concreto en el cruce de las avenidas Roca y Bologna con Tomás Marsano.
Al parecer, Verenice Alcántara Caballero realizó una mala maniobra luego que un auto le cerrará el paso en la mencionada intersección.
Alcantara caballero solo resultó con heridas leves Gracias a la bolsa de aire del vehículo, siendo llevada al hospital Casimiro Ulloa para ser atendida por lesiones en el brazo izquierdo.
Comparte esta noticia