Dos hermanos fueron asaltados por delincuentes, que huyeron en mototaxis, cuando retornaban a su vivienda ubicada en San Juan de Lurigancho.
En Crónicas de madrugada, dos hermanos fueron víctimas de un asalto cuando retornaban a su vivienda ubicada en San Juan de Lurigancho. Los jóvenes fueron interceptados por dos sujetos armados quienes los amenazaron y quitaron todas sus pertenencias.
Denise y Cristian Poma fueron sorprendidos por los individuos, quienes armados con armas de fuego, bajaron de dos mototaxis a la altura de la cuadra 2 del jirón Amancaes.
Un patrullero que circulaba por la zona asistió a los hermanos Poma e inició la búsqueda de los delincuentes hasta dar con una de las mototaxis involucradas en el asalto. Junto a la unidad se encontró a Martín Falcón Florencio.
Pese a que los hermanos Poma reconocieron la unidad de transporte y sus pertenencias se encontraban en la parte posterior de ésta, Falcón Florencio no aceptó su responsabilidad y culpó a su propio padre de alquilar la mototaxi la noche anterior.
En otra información de madrugada, una camioneta se despistó y derribó dos postes de alumbrado público en la cuadra 7 del jirón Huari en Barrios Altos.
Las personas que viajaban al interior del vehículo, de lunas polarizadas, se dieron a la fuga. Sólo se halló la tarjeta de propiedad de la camioneta que está a nombre de la empresa estación de servicios Risso S.A.C.
Los nombres de las tres personas autorizadas para conducirlo son: Juan Ricardo del Castillo Rojas, Sonia Mercedes Ibáñez Ruiz y Ricardo del Castillo Ibáñez.
Dentro de la camioneta se podían observar los rastros de sangre en los asientos, parabrisas y bolsa de aire. El vehículo quedó totalmente destrozado y abandonado en medio de la vía.
Comparte esta noticia