Crónicas de madrugada: Mujer quema el carro de su exprometido, cuentan

La madre de Henry Caro Aguirre manifestó que sospecha que el carro fue incinerado por la exnovia de su hijo. Aseguró que la joven lo amenazó en reiteradas oportunidades.

En Crónicas de Madrugada, un hombre divorciado denunció que su moderno vehículo negro que compró hace cuatro meses fue robado y luego quemado en el Rímac.

Henry Caro Aguirre contó que estacionó su auto, como todas las noches, en una de las calles del óvalo de la Virgen Milagrosa de la unidad vecinal del Rímac, cuando a la medianoche se percató que el vehículo no estaba.

Minutos después se descubrió que el auto se encontraba abandonado y quemado en la cuadra 11 de la avenida Morro de Arica.

La madre de Caro manifestó que sospecha que el carro fue incinerado por la exnovia de su hijo. Aseguró que la joven en reiteradas oportunidades lo amenazó.

El caso de aparente venganza pasional continuará siendo investigado en la comisaria de Manzano en el Rímac.

En otro caso ocurrido la madrugada del viernes el municipio de Comas intentó desalojar a 150 comerciantes de la feria de muebles parque zonal Sinchi Roca, que ocupan parte de la avenida Universitaria desde hace 20 años.

Por su parte, los vendedores que ocupan el cruce de las avenidas Universitaria con Jamaica denunciaron que fueron golpeados brutalmente por los serenos del municipio.

Aseguraron que saldrán de la vía pero de manera pacífica y que están dispuestos a aceptar una reubicación, ya que esta medida significaría que 150 hombres y mujeres mantengan su empleo.