Buscar

Crónicas de madrugada: Roban taxista haciéndose pasar por discapacitados

El taxista Ulises Hijar opuso tenaz resistencia para que no se lleven sus cosas y su vehículo, pero contra siete delincuentes no pudo hacer nada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un taxista fue víctima de la delincuencia la madrugada de este viernes cuando un grupo de sujetos, dos de ellos haciéndose pasar como minusválidos, le robó sus pertenencias y destrozó su vehículo en el kilómetro 2.5 de la Carretera Central.

El trabajador, Ulises Hijar, opuso tenaz resistencia para que no se lleven sus cosas y su vehículo; sin embargo, aparecieron cinco ladrones más que empezaron a lanzar piedras al taxista. 

Hijar contó que en medio del asalto apareció una mototaxi azul donde huyeron varios de los delincuentes, incluido el hombre de las muletas que sorpresivamente caminó sin ninguna dificultad.

De los siete hombres que asaltaron a Hijar, la policía logró intervenir a un sospechoso, pero este no quiso identificarse.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA