Varias unidades de bomberos controlaron el incendio en la vivienda del asentamiento humano Angamos en Ventanilla, que no dejó víctimas pero sí cuantiosos daños materiales.
Un incendio arrasó con una vivienda y afectó a otras 3 casas en Ventanilla el miércoles 11 de junio. El siniestro se habría originado por un corto circuito.
El fuego se inició en la casa que ocupaba Julissa Salazar con sus dos hijos, desde hace solo un mes. La vivienda está ubicada en la manzana J-2, lote 20, de la segunda etapa del asentamiento humano Angamos.
La falta de agua en la zona obligó a varias familias a colocar sus artefactos eléctricos y muebles en la calle, ante el temor que las llamas se expandan.
Varias unidades de bomberos trabajaron para controlar el incendio que no dejó víctimas que lamentar, pero sí cuantiosos daños materiales.
De otro lado, en el distrito de San Martín de Porres, efectivos de la comisaria de Laura Caller y de Pro, capturaron esta madrugada a dos hombres que robaron un auto plateado en la urbanización Los Nísperos.
Los sujetos fueron identificados como David Cabeza Ascencio, de 24 años y Gerson Calderón Neciosup de 18 años, quienes fueron intervenidos a una cuadra del óvalo Infante en Los Olivos.
Comparte esta noticia