Enrique Escobar, trabajaba vigilando el jirón Saturno, urbanización Sol de Oro en Los Olivos, cuando decidió retirar la bolsa a un costado de la pista para que no interrumpa el tránsito.
Un vigilante resultó gravemente herido la madrugada del jueves 20 de marzo cuando encontró una bolsa negra que él creía era de basura pero en realidad era una granada.
El recipiente había sido dejado por dos sujetos que huyeron con rumbo desconocido una vez que abandonaran la bolsa.
Enrique Escobar García, de 56 años, trabajaba como todas las noches vigilando la cuadra uno del jirón Saturno, urbanización Sol de Oro en Los Olivos, cuando decidió retirar la bolsa a un costado de la pista para que no interrumpa el tránsito.
Las familias se mostraron sumamente preocupadas. El vecino Julio Cesar García informó que este incidente estaría relacionado con el ataque con armas de fuego que sufrieran la semana pasada los residentes de la casa ubicada en el número 132. Los facinerosos dejaron un sobre pidiendo 20 mil dólares al inquilino que vivía en el segundo piso, quien ya no reside en ese lugar.
Los vecinos pidieron mayor presencia policial para disuadir a los delincuentes a no cometer más ataque de este tipo puesto que la persona que sería el blanco de los ataques ya no vive en esta zona.
La víctima fue llevada de emergencia el hospital nacional Cayetano Heredia ubicado en Honorio Delgado, San Martín de Porres.
Comparte esta noticia