Cuarenta y cinco universidades de EEUU organizan feria de becas de estudios

A la ´Feria Education USA 2014´ vendrán representantes de 45 universidades de los EEUU para ofrecer alternativas de estudios a los jóvenes peruanos.

Desde este sábado 6 de setiembre se inician las inscripciones para la "Feria Education USA 2014" a realizarse en nuestra capital el viernes 12 de setiembre.

A esta feria vendrán representantes de 45 universidades de los Estados Unidos para ofrecer alternativas de estudios a los jóvenes peruanos.

Jason Sherrill, coordinador del Centro de Asesoría Educacional y Exámenes Internacionales del ICPNAinformó en RPP Noticias que entre las becas resaltan las becas de pre y post grado para universidades como la prestigiosa YALE, una maestría en Four street en Ingeniería, otra para la New York Film Academy, para NYU y la Universidad de Florida. 

Sherrill anotó que los aspirantes tienen que pasar un perfil académico o un examen del perfil del alumno, presentar ensayos, cartas de información, certificados de inglés y el currículum vitae.

En cuanto al dominio del idioma, el funcionario del ICPNA resaltó que para los programas de pregrado se requiere de un nivel medio pero para postgrado se debe dominar el inglés a un nivel avanzado.

En la misma feria se va a preferir a los postulantes que se comuniquen en inglés.

Para más información puedes dirigirte a la web del ICPNA y buscar el link de las becas. En el Facebook: EducationUSALimaPeru