Los restos del teniente coronel Ernesto Vásquez y del capitán Alberto Vidarte, que perecieron en la víspera tras una emboscada terrorista, arribarán esta tarde en la sede de la Aviación del Ejército en el Callao.
Los restos de los dos militares peruano que fallecieron tras una emboscada terrorista en el VRAE, arribarán esta tarde en la sede de la Aviación del Ejército en el Callao.
Según informó RPP Noticias, se espera la presencia de altos mandos militares y de los deudos, que participarán en una ceremonia en la que se rendirá honores a los fallecidos.
La tarde del miércoles se produjo un ataque subversivo en la quebrada Chorobamba, en San Martín de Pangoa (Junín), pereciendo el teniente coronel Vásquez Silva, Ernesto y el capitán Vidarte Campos, Alberto.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 17.30 horas cuando un helicóptero MI-17 EP-617 cumplía con recoger a una patrulla de fuerzas especiales que realizaban operaciones contraterroristas en el margen izquierdo del río Mantaro, en la zona del VRAE.
Al momento de su despegue, la nave fue impactada por proyectiles de armas de fuego, cobrando la vida de los dos miembros del Ejército.
Comparte esta noticia