Con fuegos artificiales, música criolla y el homenaje de la Policía Nacional el Cristo Moreno fue ingresado en hombros de los fieles al claustro donde permanecerá hasta el próximo martes.
Acompañado de miles de fieles, la imagen del Señor de los Milagros retornó al Templo de las Nazarenas a donde ingresó al promediar las tres de la madrugada de hoy tras realizar su quinto y penúltimo recorrido procesional del año.
Con fuegos artificiales, música criolla y el homenaje de la Policía Nacional el Cristo Moreno fue ingresado en hombros de fieles al claustro donde permanecerá hasta el próximo martes.
En su parada final, la venerada imagen fue recibida por el general Raúl Salazar Salazar, director de la Policía Nacional.
En el acto de homenaje se reunieron diversas divisiones de dicha institución, quienes ofrendaron conos florales y cirios.
Carlos Terrones del protocolo de la Policía Nacional dijo a RPP Noticias que más de tres mil efectivos participaron en el recorrido procesional.
En esta oportunidad, el Cristo de Pachacamilla recibió el homenaje del hospital San Bartolomé, del hospital Arzobispo Loayza y de la empresa Editora Perú.
Finalmete, la Sagrada Imagen fue guardada en el santuario de Las Nazarenas, templo donde permanecerá hasta su siguiente recorrido programado para el 1ero de noviembre.
Comparte esta noticia