El Juzgado de Turno cuenta con las pruebas del médico legista realizada al muchacho, quien relató lo sucedido ante el fiscal en la Cámara Gesell.
El sacerdote Waldir Pérez Salinas, quien se encuentra detenido, confesó haber abusado sexualmente de un alumno de 14 años, del colegio San Alfonso de Santa Clara.
El Juzgado de Turno cuenta con las pruebas del médico legista realizada al muchacho, quien relató lo sucedido ante el fiscal en la Cámara Gesell, que se utiliza para menores afectados.
El cura fue separado de su congregación religiosa, y fue detenido cuando acudió a la citación dictada por la Segunda Fiscalía de Santa Anita.
A su salida de la Fiscalía y ante las preguntas de los periodistas, Pérez Salinas dijo que estaba arrepentido de lo que había hecho, informa Perú21.
Se informó que hoy será trasladado a la carceleta del Palacio de Justicia y posteriormente el INPE determinará a qué penal lo trasladarán.
La madre del menor, Elizabeth Liza, denunció el hecho el pasado 3 de mayo. Según la acusación, la última violación fue el pasado 18 de abril.
Comparte esta noticia