Cusco: Postergan Elección de Ciudades Maravilla hasta el 2014

La presidenta de la Comisión Especial de Eventos Ciudades Maravilla del municipio provincial, Silvia Uscamayta, expresó su preocupación por cambio en cronograma del concurso.

La presidenta de la Comisión Especial de Eventos Ciudades Maravilla de la Municipalidad del Cusco, Silvia Uscamayta, expresó su sorpresa  por la postergación, de la fecha de elección de las Siete Ciudades Maravillas del Mundo hasta julio del 2014 por parte de la Fundación New 7 Wonders.

“Creo que debe haber más formalidad por los cronogramas establecidos por los organizadores del concurso porque los esfuerzos desplegados por las instituciones promotoras son continuos a nivel internacional, nacional y local”, dijo.

“Ahora se considera que la segunda fase se extenderá hasta el 7 de marzo del 2013, cuando debió haber finalizado el 23 de noviembre en éste año, fase en la que debe elegirse a las 28 candidatas finalistas”, indicó.

“Nosotros consideramos arbitraria esta determinación cuando de por medio el Cusco estaba en una situación expectante ” finalizó Silvia Uscamaita.

Lea más noticias de la región Cusco