Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Cusco: Postergan Elección de Ciudades Maravilla hasta el 2014

La presidenta de la Comisión Especial de Eventos Ciudades Maravilla del municipio provincial, Silvia Uscamayta, expresó su preocupación por cambio en cronograma del concurso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La presidenta de la Comisión Especial de Eventos Ciudades Maravilla de la Municipalidad del Cusco, Silvia Uscamayta, expresó su sorpresa  por la postergación, de la fecha de elección de las Siete Ciudades Maravillas del Mundo hasta julio del 2014 por parte de la Fundación New 7 Wonders.

“Creo que debe haber más formalidad por los cronogramas establecidos por los organizadores del concurso porque los esfuerzos desplegados por las instituciones promotoras son continuos a nivel internacional, nacional y local”, dijo.

“Ahora se considera que la segunda fase se extenderá hasta el 7 de marzo del 2013, cuando debió haber finalizado el 23 de noviembre en éste año, fase en la que debe elegirse a las 28 candidatas finalistas”, indicó.

“Nosotros consideramos arbitraria esta determinación cuando de por medio el Cusco estaba en una situación expectante ” finalizó Silvia Uscamaita.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA