Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Cusco: Ríos ofrece impulsar la industrialización de productos agrícolas

Facebook / Benicio R
Facebook / Benicio R

´De esta manera daremos valor agregado a los productos y mejoraremos la economía campesina´, subrayó el postulante por el Acuerdo Popular Unificado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Benicio Ríos Ocsa, candidato por el Acuerdo Popular Unificado, prometió este martes defender la integridad territorial de la región Cusco.

Para ese fin, consideró que es fundamental la articulación económica entre los diferentes distritos y provincias que la conforman. 

“Solo concertando lograremos grandes proyectos en beneficio de la región”, manifestó el postulante.

Durante el debate organizado por la Asociación Civil Transparencia, el Grupo RPP y el PNUD, ofreció impulsar la ganadería de las provincias altas para mejorar las condiciones de vida de las comunidades.

Asimismo, dijo que, en caso de ser elegido el próximo 7 de diciembre, promoverá la industrialización de productos agrícolas como el café y cacao para exportarlos a las grandes economías, como la brasileña.

“De esta manera daremos valor agregado a los productos y mejoraremos la economía campesina”, subrayó.

La segunda vuelta electoral se llevará a cabo en Ancash, Apurímac, Arequipa, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, Lima, Madre de Dios, Pasco, Puno, San Martín, Tacna y Tumbes.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA