Cúster circula en pésimas condiciones en Miraflores

"La ventana de atrás es un pedazo de plástico.¿Acaso tiene revisión técnica?", señaló Karla Padilla al WhatsApp del Rotafono
WhatsApp/Karla Padilla Advincula

Casi destartalado. Una usuaria captó el estado “calamitoso” en el que se encuentra esta cúster de la empresa EMTESSA durante su recorrido por la cuadra29 de la avenida Benavides en Miraflores.

“La ventana de atrás es un pedazo de plástico. Está llevando pasajeros y me parece que es totalmente inseguro aparte de la terrible contaminación que ocasiona. ¿Acaso tiene revisión técnica?”, comentó Karla Padilla Advíncula al WhatsApp del Rotafono.

Tras informar que la unidad “se encuentra totalmente chocada”, la usuaria pidió que policías de tránsito ejecuten algún tipo de control sobre los vehículos que no garantizan un viaje seguro. “Deberían suspenderles el permiso a los conductores”, finalizó. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.