La congestión vehicular se registró en las avenidas cercanas al Estadio Nacional donde se presentó el cantante puertorriqueño Daddy Yankee. El 'Cangri' realiza este miércoles 19 su último concierto en Lima, como parte de su gira denominada 'La Última Vuelta World Tour'.
Un tráfico intenso se registró la madrugada de este miércoles al culminar la primera fecha de los dos conciertos programados por el cantante Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, en el Estadio Nacional.
Un equipo de RPP Noticias constató que la congestión vehicular ocurrió en la avenida Arequipa, en la avenida Petit Thouars e incluso hasta la avenida Canevaro.
El mismo panorama ocurrió en la Vía Expresa, en la Plaza Grau, la avenida Iquitos y en la avenida Javier Prado.
Los agentes de la Policía Nacional intentaban controlar el tránsito intenso, mientras taxis y buses, que trasladaban a fanáticos del 'Rey del Reggaeton', avanzaban de forma lenta por las citadas vías.
Hace unos días la PNP anunció que desplegaría más de 1 300 agentes del orden en los alrededores del Estadio Nacional, lugar donde se desarrollará el espectáculo de Daddy Yankee para dar seguridad y tranquilidad de los asistentes al concierto.
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee realizará este miércoles 19 su último concierto en Lima, como parte de su gira denominada 'La Última Vuelta World Tour", para lo cual cientos de fanáticos acamparon desde hace días en los exteriores del Estadio Nacional.
NUESTROS PODCAST
"Espacio Vital": La nutricionista Pamela Blas, nos brinda las pautas para aprovechar los valores nutricionales de los diferentes productos de las regiones de nuestro país. Y recomienda que la mitad del plato debe ocupar las verduras, la mitad que queda debe dividirse en 2 y en la primera cuarta parte debemos incluir la proteína como el pollo, la otra cuarta parte del plato es el carbohidrato, como las harinas o el arroz.
Newsletter Las cosas como son
Fernando Carvallo selecciona la información y comparte su visión de la actualidad nacional e internacional. Suscríbete a nuestro newsletter Las cosas como son para leer sus columnas diarias.
Comparte esta noticia