Danna García doblará a la muñeca Barbie en versión en español de Toy Story 3

La actriz colombiana, que se hizo popular por su papel en ´Pasión de Gavilanes´, pondrá la voz a la famosa muñeca rubia en la tercera parte de la cinta animada.
Danna García dará voz a la muñeca Barbie en la versión en español de la tercera entrega de la saga de dibujos animados "Toy Story", informó hoy LatinWe, la compañía que la representa.

Protagonista de varias telenovelas como "Al norte del corazón" (1997) o "Háblame de amor" (1999), la intérprete se mostró "feliz" por la oportunidad que supone el prestar su voz a uno de los juguetes más conocidos de la historia en el largometraje que verá la luz a mediados de junio en Latinoamérica.

"Fue como volver a la infancia, ¿qué niña no soñó alguna vez con poder pertenecer al mundo de Barbie? Y gracias a la magia del cine, yo pude ser ella. Fue una experiencia única, interpretar un personaje mediante su voz y sus diferentes matices es un desafío actoral muy grande", afirmó García.

De esta forma la artista se unirá a actores que harán labores de doblaje en la película de Pixar pues ya se había confirmado anteriormente el nombre de Cristián De La Fuente en el papel del unicornio "Buttercup".

EFE