Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

De vuelta a casa: Tortugas recién nacidas regresan al océano en Brasil

Una organización se encarga de proteger a esta especie en peligro de extinción a lo largo de la costa del estado de Bahía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

Tortugas marinas recién nacidas fueron llevadas al mar en Bahía, Brasil, luego que un grupo de especialistas se preocupara por su cuidado y las preparara para esta nueva etapa de vida.

Esta iniciativa es gracias a proyecto Tamar, es una organización sin fines de lucro que se encarga de proteger a esta especie en peligro de extinción a lo largo de la costa del estado de Bahía.

Los trabajos comenzaron en la década del ochenta, cuando algunos estudiantes se centraron en terminar con el maltrato de algunas personas con las tortugas en las playas de Brasil.

De esta forma, se desarrolló el proyecto que realiza estudios sobre la protección y reproducción de estos animales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA