Defensa del Loco David presentará más testigos

´Las contradicciones son aparentes, no son reales y conforme vaya desarrollándose el proceso, se va ir conociendo la verdad´, aseveró el abogado de David Sánchez-Manrique.
Lima
00:00

La defensa legal de David Sánchez-Manrique Pancorvo, "Loco David", informó que presentará más testigos para el esclarecimiento de la investigación judicial por la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce.

"Estamos esperando más testigos, tenemos mucho más testigos que vamos a ofrecer", declaró el abogado Juan de Dios Zorrilla a RPP Noticias.

Desestimó que existan supuestas contradicciones entre la versión de sus testigos y la declaración del "Loco David".

"Es la posición de la contraparte. Finalmente esto se tiene que esclarecer judicialmente. Las contradicciones son aparentes, no son reales y conforme vaya desarrollándose el proceso, se va ir conociendo la verdad", sostuvo.

Según informó RPP Noticias, Sánchez Manrique Pancorvo amplió su declaración instructiva ante la jueza Judith Villavicencio, en el marco del proceso que se le sigue por el supuesto homicidio de Walter Oyarce.

La diligencia se llevó a cabo en el penal de Piedras Gordas, en Ancón, donde está recluido el hincha crema.

Trascendió que el interrogatorio giró entre otros aspectos, en torno al viaje que realizó el "Loco David" a Estados Unidos tras el lamentable deceso de Oyarce el pasado 24 de setiembre.