Buscando siempre engreír a sus clientes, Swissôtel Lima presenta su nueva temporada de almuerzos buffets temáticos en el restaurante Le Café, a través de los cuales permitirá degustar a todos sus comensales una gran variedad de sabores diferentes durante cada día de la semana.

Para empezar la semana, los lunes se ofrecerán almuerzos internacionales. Entre su gran variedad tiene como platos de fondo lomo a la Salsa Hawaiana o lomo Strogonoff, Picatta de pollo en Salsa 3 quesos, Salmón al Grill sobre Tacu tacu de lentejas, entre otros. Los martes, como parte del buffet mediterráneo,  se prepararán platos como Pescado a la Romana, Lasagna de Lomo Saltado, Tortellini de carne en salsa de pimiento; así como también Ravioles de queso ricotta.

Los tradicionales manjares como el Ají de gallina, Carapulcra, Olluquito, Seco de res y pallares, todos elaborados al estilo Swissôtel, no podían faltar en los miércoles peruanos. Los jueves nos trasladamos a otro continente y traemos un exquisito buffet asiático, donde el pato Pekinés, Teriyaki de pollo, langostinos al Panko y el cerdo agridulce con frutas serán los invitados especiales.

Los viernes cerramos la semana con broche de oro: un excelente buffet de parrillas, en donde se podrán encontrar los siempre solicitados Anticuchos de lomo, Yakitori de Salmón, Brochetas, Chuletas de cerdo, variedades de salchichas, entre otras delicias.

Todos los buffets incluyen estación de ceviche preparado al momento, salad bar con entradas frías y calientes, estación de cortes de carne según el tema, mesa de postres y tortas, además de una bebida: chicha morada o jugo de maracuyá.