Delgado Nachtigall: “RPP es el medio de mayor credibilidad del país”

En su aniversario, el presidente del Directorio del GRUPORPP destacó el alcance que tiene la radio en el país.
| Fuente: RPP

El presidente del Directorio del GRUPORPP, Hugo Delgado Nachtigall, destacó la importancia de RPP, emisora radial que este miércoles celebra su 52 aniversario.

Delgado Nachtigall resaltó que RPP es la radio líder en audiencia, llegando a más de siete millones de personas cada semana.

“Hoy en día RPP es el medio de mayor credibilidad del país y se debe a haber tenido un norte claro, a haber estado claro en un inicio”, mencionó.

“Queríamos tener una visión de integrar a los peruanos en la búsqueda de una mejor calidad de vida a través de la información y el entretenimiento”, sentenció.

El presidente del Directorio del GRUPORPP también subrayó la importancia de la radio como medio de comunicación, ya que -mencionó- el 93 % de los peruanos escucha radio.

“Uno tiene radio en su casa en su carro en la movilidad, la ama de casa tiene radio y un gran aliado ha sido la telefonía celular”, comentó.

“Hoy tenemos 30 millones de celulares en el país y la gran mayoría tiene un chip de FM incorporado la cual te permite escuchar la radio gratis en tu celular y gastando poco batería, no gastando nada tu plan de datos y te puede ayudar en el momento que vivimos”, sentenció.