El sujeto había robado una cartera en La Molina. Una camioneta de Serenazgo logró capturarlo tras una arriesgada y peligrosa intervención.
Un sujeto que robó una cartera en el cruce de las avenidas Huarochirí y Constructores en La Molina protagonizó una espectacular persecución a bordo de un mototaxi en La Molina.
El Serenazgo del distrito persiguió al mototaxista a bordo de una camioneta y junto a la Policía Nacional lograron capturar en el óvalo de La Fontana al delincuente que ahora está en poder de las autoridades.
Por varias cuadras, el mototaxista puso en riesgo la vida e integridad de otras personas. Iba contra el tráfico, chocó levemente con algunos otros autos y detrás, en todo momento, el vehículo de las autoridades buscando darle caza al avezado carterista a bordo del mototaxi.
En el óvalo fue capturado cuando en una acción temeraria quedó atrapado y sin salida. En su poder tenía la cartera, con lo que evidenció su delito. Ahora debe responder a las autoridades por diferentes causas, entre las que también está la exposición de personas al peligro.
Comparte esta noticia