El cuerpo sin vida de un delincuente de 26 años, miembro de ´Los Injertos de Tarata´, fue hallado en el Río Rimac, mientras su cómplice Carlos Andrés Zamora Chueca ´Pelao´ fue capturado por la policía.
Fugó de la policía pero encontró la muerte. El cuerpo sin vida de Alfonso Martín Cipriani Arteaga de 26 años quedó en medio de un islote del río Rímac, a la altura de cuadra 11 de la avenida Morales Duarez en el Callao, luego de que saltara para evitar ser capturado tras un asalto.
El cadáver fue rescatado por el personal del escuadrón de emergencias quien comprobó que se trataba del delincuente que en la madrugada robó al juez supremo Teófilo Idrogo Delgado en el Cercado de Lima.
Durante el atraco, el occiso estaba acompañado por Carlos Andrés Zamora Chueca, alias “Pelao”, quien fue capturado. Ambos pertenecen a la peligrosa banda "Los Injertos de Tarata".
Los delincuentes habían asaltado al juez Idrogo Delgado en la puerta de su casa en la cuadra 5 de jirón Zepita luego de seguirlo desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
La policía los siguió hasta el Puente del Ejército, donde uno de los hampones logró escapar mientras los otros dos trataron de huir a través del río Rímac.
Comparte esta noticia