En diálogo con Capital, Nancy Portugal denunció que ha recibido amenazas por pedir que retiren la propaganda colocada sin autorización.
La señora Nancy Portugal Moscoso denunció que personal de campaña de reelección del alcalde Marcos Álvarez, de San Borja, instalaron dos grandes paneles en el techo de su vivienda sin su permiso. Lo peor es que nadie los quiere retirar.
Pese a que en ningún momento dio su autorización, los trabajadores ingresaron la semana pasada por el techo de la vecina e instalaron los paneles del partido del PPC en su domicilio, ubicado en pasaje Óscar Pacheco.
Ha acudido al municipio y hasta el comando de campaña pero hasta ahora no recibe respuesta. Vale indicar que esta es la segunda vez que colocan propaganda electoral en su vivienda sin permiso.
“Han taladrado tres veces mi techo. Primero lo sacaron pero vino el municipio y lo sacó cuando me quejé. Ahora han puesto dos más grandes sin mi autorización”, expresó indignada a Capital.
“Esto es un abuso porque es mi propiedad. Es más, me han amenazado que si lo saco me van a meter presa, esto es una injusticia”, agregó.
El caso ya fue denunciado ante la comisaría del sector.
Comparte esta noticia