´Tú eres una empleadita y no te puedes igualar conmigo, cállate o te voy agarrar a cachetadas, me dijo la señora´ señaló Pinchi Tuanama.
Clara Luz Pinchi Tuanama, de 45 años de edad, natural de Iquitos y psicopedagoga de profesión, que por temporada de vacaciones trabaja como empleada del hogar con una familia en el distrito de San Isidro, denunció que fue víctima de discriminación por parte de la señora Margarita Larrazabal Escobar, dentro del Real Club de Lima.
“He decidido venir hasta este medio de comunicación porque creo que los únicos defensores de la justicia para el pueblo peruano son la prensa. Yo estaba dentro del club específicamente en la piscina, porque los niños que cuido toman clase de natación y puse un ratito al borde de la piscina una mochila que llevaba en las manos, cuando apareció esta señora y de frente vino a agredirme, a decirme que me retire y desocupe el lugar porque no era socia", indicó.
"Tú eres una empleadita y no te puedes igualar conmigo, cállate o te voy agarrar a cachetadas, me dijo la señora; cuando le indique que me iba a quejar en la administración cogió la bolsa de refrigerio que llevaba en las manos y los lanzó al piso”, señaló indignada Pinchi Tuanama.
Asimismo, informó que le sorprendió la actitud de parte del personal del club, que cuando pidió el Libro de Reclamaciones se lo negaron y le dieron una hoja para colocar sugerencias en la atención.
“Yo he sido víctima de maltrato sicológico y verbal” manifestó la psicopedagoga
Además señaló que ha asistido al Ministerio de la Mujer y la Defensoría del Pueblo pero hasta el momento no hay intervención de la autoridad,
Por su parte, Guillermo Alarcón, hijo de la mujer sindicada como la persona que insultó a Pinchi Tuanama, se comunicó tras la denuncia presentada en RPP Noticias y descartó que haya existido algún tipo de discriminación de parte de su madre.
Comparte esta noticia