Video: denuncian matadero clandestino de chanchos en San Juan de Lurigancho

“Los que trabajan allí no cuentan con la protección necesaria. Además los cerdos lanzan gritos terribles”, informó un usuario al WhatsApp del Rotafono.
Los trabajadores laboran bajo condiciones de insalubridad | Fotógrafo: WhatsApp: Usuario

Bajo la fachada de una vivienda, un joven descubrió este matadero clandestino de cerdos que funciona en la cuadra 10 del jirón Las Bellotitas, altura del paradero siete de la urbanización Las Flores, en San Juan de Lurigancho.

“Es un acto inapropiado, sacrifican a los animales en condiciones inadecuadas. Los que trabajan allí no cuentan con la protección necesaria. Además los cerdos lanzan gritos terribles”, informó un usuario al WhatsApp del Rotafono.

Como se aprecia en el video, el ambiente no cumple con los requisitos mínimos de salubridad generando un foco infeccioso preocupante para el vecindario. “Nos hemos comunicado con las autoridades de la municipalidad pero no nos hacen caso”, concluyó nuestro seguidor.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?