Así lo reveló José Montes, abogado de uno de los sospechosos de la matanza en Surquillo, quien además refirió que su defendido se ratifica en no tener relación con el crimen.
José Montes, defensa de Juan Alfredo Rivera Orbegoso, uno de los sospechosos del crimen en Surquillo, dijo que su defendido fue sometido a un intenso interrogatorio en el que no estuvo presente ni su abogado ni el fiscal.
‘Lo han tenido sin almuerzo, sin deayuno, no lo han dejado dormir durante todo el día de ayer, lo han estado sometiendo a un intenso interrogatorio final después de su manifestación sin presencia del fiscal, menos la presencia del abogado y han hecho un trabajo psicológico muy fuerte pero se ha mantenido en su declaración’, señaló.
En diálogo con RPP, manifestó que su defendido está a la espera de la notificación del juez penal de turno que le otorgaría el mandato de detención o de comparecencia.
Montes refirió que su patrocinado ha manifestado en su declaración que se ratifica en todos los extremos, no tener ninguna relación directa e indirecta con la matanza de serenos.
Con respecto a la versión periodística que señala que en el domicilio de la conviviente de Rivera Orbegoso se habría encontrado una prenda de color blanco con manchas rojas, que sería la sangre de una de las víctimas, el abogado desmintió dicha versión.
‘Yo quiero constar que en el acta de allanamiento no se levantó nada y eso consta en el acta’, puntualizó.
Comparte esta noticia