Luis Castañeda Lossio manifestó que decidió realizar el desayuno en este local y no en un lugar populoso porque quiso estar muy cerca de su familia.
El candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, tomó parte este domingo 5 de octubre del tradicional desayuno electoral en el salón Sipán del hotel Meliá acompañado de sus hijos y familiares.
Uno de los que participaba de este desayuno, era el exregidor municipal, Luis Castañeda, quien dejara el cargo en la última revocatoria contra la alcaldesa Susana Villarán.
Luis Castañeda Lossio manifestó que decidió realizar esta actividad en este local y no en un lugar populoso porque quiso estar muy cerca de su familia, ya que es de las personas que por su experiencia en la alcaldía “ya conoce a la gente de los barrios populares. Hoy quise estar con mi familia”, dijo.
En cuanto a la relación que deberá tener con los hombres de prensa, en caso acceda otra vez al sillón municipal, Luis Castañeda Lossio, prometió cambiar y ser más comunicativo porque “uno siempre tiene que cambiar y mejorar”.
De ganar la elección, manifestó que apoyará una fiscalización de la actual burgomaestre, siempre y cuando tenga un origen sano y sin propósitos políticos.
Comparte esta noticia